mañana de oración Opciones



En los momentos de soledad y aislamiento, recuérdame Tu presencia permanente. Rodéame de una comunidad de personas afectuosas que me apoyen y eleven. Dame el valencia de pedir ayuda y de construir relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo.

Te compartimos una oración para la mañana, para dar gracias a Dios por un nuevo día y poner en sus manos la trayecto que iniciamos.

«La oración cristiana no es una forma para estar un poco más en paz con singular mismo o encontrar alguna Hermandad interior; nosotros rezamos para soportar todo a Dios, para encomendarle el mundo»

 Te pido que me orientes y me des la dirección que necesito, Padre para tomar las mejores decisiones que rindan el decano fruto y que más te glorifiquen, y que afines carácter y fortalezcas mi fe, para que no tema en ningún momento y no me hagan decaer ni los errores del pasado ni las incertidumbres del futuro, de forma que pueda dejar todas esas cargas innecesarias que entorpecen mi avance, en el sostén de Tus manos poderosas que son infalibles y que protegen a cada individuo de los que Te siguen y se han hecho Tus hijos. 

«La Oración es el primer deseo del día, poco que se practica al alba, antaño de que el mundo se despierte. Restituye un alma a lo que de otra manera se quedaría sin aliento»

Comienza con oraciones sencillas: para que todo fluya en Acuerdo, empieza con oraciones cortas y fáciles de memorizar. Poco tan simple como «Gracias Dios por este día» es un buen eclosión para ustedes.

Sólo cuando aprendamos a flirtear en serio lo que somos, seremos capaces de convertir lo que somos en una maravilla.

Incluso recuerdame ahora Padre, que me libras de cualquier mal, que eres mi escudo y mi fortaleza ante las acechanzas del oración de la mañana de hoy martes enemigo y todavía de todas aquellas personas que quieren derrumbarme y quieren verme caer, que con envidia y rencor vigilan lo que hago, para desearme lo peor, pero cuyas intrigas y resentimientos oración de la mañana de hoy no prevalecerán, pues yo camino en el resguardo de Tus alas y bajo la sombra de Tu escudo, como promesas de victoria y de garantía que nos has revelado a través de Tu Palabra.

Y cuando oración de la mañana cristiana atraviese el fuego de los problemas dame la confianza para no temer sabiendo que tú me protegerás de las llamas del miedo y la tristeza y aún las piedras en medio de mi camino puedan arder con furia no me consumirán pues estaré protegido por oracion de la mañana de proteccion el escudo de tu poder que me libra de todo daño, y por tu Humor me sostiene y es para mi refrigerio en medio del calor de tales dificultades

«La oración es sobre todo escucha y avenencia con Dios. Los problemas de todos los díGanador, entonces, no se convierten en obstáculos, sino en llamamientos de Dios a escuchar y encontrar a quien está de frente. Las pruebas de la vida cambian Triunfadorí en ocasiones para crecer en la fe»

En otras ocasiones para alcanzar una expresión de entrega e incluso de consagrar, donde se pide el registro de Dios y las promesas que él posee para nosotros.

«La vida de oración consiste en estar de guisa habitual en presencia de Dios y ser conscientes de ello, estar en relación con Dios como se viven las relaciones habituales de nuestra vida»

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Por ello ahora tampoco dudo, Padre, en dejar todo en Tus poderosas manos, oración de la mañana de hoy domingo para que seas Tu el que dirija cada una de mis actividades, deberes y acciones que hoy tenga que desempeñar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *